A continuación encontrarás ordenados cronológicamente diferentes artículos relacionados con novedades del sector, información de interés sobre Morgui Clima,
productos destacados y una serie de contenidos que esperamos que sean de tu interés.
Gracias por leernos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Apreciado cliente / proveedor / colaborador,

Ante todo, una vez más, deseamos que todos sigáis bien y queremos expresar una vez más nuestros mejores deseos para todos, pues para Morgui Clima SL la salud de nuestros trabajadores, clientes, proveedores, colaboradores, así como la de vuestros seres queridos, es lo más importante.

Por este motivo, pese a las circunstancias que la pandemia nos plantea, y vigilando primero en cumplir todas las medidas de seguridad e higiene a nuestro alcance, Morgui Clima SL seguirá activa desde el 27-4-20 hasta el 9-5-20 en horario intensivo. Es decir, mientras el entorno cambiante nos lo permita, de lunes a viernes seguiremos abriendo nuestros almacenes para realizar entregas y también nuestras oficinas ofreciendo atención comercial presencial.

Horarios y medidas especiales durante el confinamiento:

  • Atención al cliente en oficinas: de 8:00h a 13:00h de lunes a viernes.
  • Entrega y recepción de mercancías en almacén: de 8:00h a 13:00h de lunes a viernes.
  • Haremos todas las entregas y recepciones de material en el horario establecido ininterrumpidamente. Disponemos de stock suficiente para abastecer a nuestros clientes. Aún así, rogamos comprendan cualquier afectación que puedan sufrir los plazos de entrega de materiales debido a situaciones ajenas a nuestra empresa.
  • Medidas preventivas y de higiene: Nuestro personal de almacén utiliza un spray desinfectante específico para poder tratar todos los paquetes que nos llegan y que enviamos. Toda nuestra plantilla cuenta con EPI’s adaptados a su puesto de trabajo y dispone de material desinfectante de todo tipo. También contamos con servicio de limpieza y desinfección permanente.

El trabajo exhaustivo y de manera continuada de todo nuestro equipo de profesionales nos ha llevado a formar parte estos días de varios proyectos focalizados en paliar los efectos de la crisis sanitaria. Colaborar, junto con muchos otros profesionales, en el suministro de material sanitario para la atención médica a primera línea de diferentes hospitales, ha sido un momento mágico. Así, hemos puesto nuestro granito de arena para conseguir más respiradores artificiales e intentar minimizar la saturación de las UCI’s. También, hace dos semanas, proporcionamos equipamiento a un reconocido hospital del Vallès Occidental para ofrecer una solución para el control de presión en salas blancas.

Y con el objetivo de querer seguir en esta línea, hemos configurado una lista de productos que pretenden dar respuesta funcional a esta crisis sanitaria. Podéis consultar esta lista en nuestra web y consultarnos sobre sus aplicaciones y las soluciones que pueden proveer.

Es un orgullo poder dar servicio en esta situación adversa y ayudar al sistema sanitario a través del esfuerzo de todo el equipo humano de Morgui Clima.

Para finalizar, dados los constantes cambios que se van produciendo día a día respecto a medidas a tomar, les seguiremos manteniendo informados vía e-mail de cualquier novedad que pueda ser de su interés.

Atentamente,

El equipo Morgui Clima

Apreciado cliente / proveedor / colaborador,

Ante todo queremos desear que todos estamos bien y creemos nuestros mejores deseos para todos, pues para Morgui Clima SL la salud de nuestros trabajadores, clientes, proveedores, colaboradores, así como la de los seres queridos, es lo más esencial.

Es por esto que, a pesar de las dificultades que la pandemia nos plantea, y vigilando primero en cumplir todas las medidas de seguridad a nuestro alcance, Morgui Clima SL vuelve a estar completamente activado a partir del 14-4-20. Es decir, mientras el entorno cambiante nos lo permite, de lunes a viernes abrimos nuestros almacenes para realizar entregas y volvemos a ofrecer atención comercial presencial.

Los protocolos y medidas para llevarlo a cabo son:

Horarios:

  • Atención al cliente (mientras dure el confinamiento): de 8h a 13:30h de lunes a viernes.
  • Entrega y recepción de mercancías: de 8h a 13:30h de lunes a viernes.
  • Haremos todas las entregas y recepciones de material en el horario establecido ininterrumpidamente. Disponemos de stock suficiente para abastecer a nuestros clientes. Aún así, rogamos comprendan cualquier afectación que pueda sufrir los tiempos de entrega de materiales debido a situaciones ajenas a nuestra empresa.

En nuestras oficinas contamos con medios de comunicación presencial y medios de teletrabajando para poder ofrecer nuestro mejor servicio, tanto en aquellos casos que sea imprescindible atención presencial como en los casos que se pueden ofrecer a distancia. A pesar de esto, y para salvaguardar la salud de todos, agradeceremos mucho si no se trata de urgencias, contacte con nosotros vía correo electrónico o telefónicamente.

  • Podremos atenderos vía e-mail al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (o vía e-mails de nuestros compañeros y que pueden encontrar en nuestra web).
  • Nos encontramos vía telefónica 934607575 o en los teléfonos móviles de nuestros compañeros de comercio, logística, administración y finanzas.
  • Hemos cancelado TODOS los viajes y visitas técnicas. Haremos lo posible para suplir estas visitas mediante llamadas y videollamadas.

Medidas de prevención:

  • Nuestro personal de almacén utiliza un spray desinfectante específico para poder tratar todos los paquetes que nos tratan y que enviamos.
  • Toda nuestra plantilla cuenta con EPIs adaptados a su puesto de trabajo y dispone de material desinfectante de todo tipo.
  • Contamos con servicio de limpieza y desinfección.
  • Y eso sí, rogamos a opciones personas que les sea imprescindible visitar nuestras instalaciones que cumplan con todas las recomendaciones de higiene: pueden lavarse las manos con las soluciones hidroalcohólicas que ofrecemos en las entradas, agradeceremos que mantengan la distancia de seguridad de 2 metros con los profesionales que les atiendan, y que en caso de entrar dentro de las instalaciones hagan uso de mascarilla y guantes.

Y en cualquier caso, los cambios que se van a producir el día al día respecto a las medidas a tomar, les seguiremos informando vía correo electrónico de cualquier novedad que pueda ser de su interés.

Atentamente,

El equipo Morgui Clima

Dado que la salud de los trabajadores, clientes y proveedores de Morgui Clima SL es lo primero; y para poder facilitar tareas de teletrabajo, y a la vez, en medio de este entorno tan cambiante, poder dar sentido a nuestra vocación de servicio al cliente; hemos decidido hacer el siguiente horario hasta nuevas indicaciones del Gobierno:
De lunes a viernes de 08:00h a 13:45h.
Agradecemos de antemano a nuestros clientes y proveedores que prioricen hacer sus consultas vía telemática (telf, skype o e-mail) para cumplir al máximo con las recomendaciones de confinamiento dadas por las autoridades.
Esperamos así poder dar servicio de atención profesional a todo el mundo a la vez que velar por la seguridad y salud de todos los que amamos.

nova tarifa

Después de mucho trabajo, ya tenemos aquí el Nuevo Catálogo de Productos Morgui Clima.

boto PDF

 

¿Quieres que te enviemos un ejemplar en papel? Responde este breve formulario y procederemos a enviártelo por correo postal:

boto paper

Y si queires saber más sobre su nuevo diseño y contenido, sigue leyendo...

Con una completa renovación de formato, Morgui Clima presenta su nuevo Catálogo de Productos, donde se incluyen más productos que nunca, con una imagen renovada y un nuevo formato de presentación.

Este nuevo catálogo pretende proporcionar una lectura mucho más intuitiva y presenta 11 categorías de producto distintas:

- Campanas Extractoras Morgui y Complementos.

- Ventiladores y Cajas de Ventilación.

- Regulación y Material Eléctrico.

- Cortinas de Aire Frico.

- Instrumentación y Control.

- Salas Blancas.

- Filtración.

- Tubería y Accesorios.

- Difusión.

- Equipos de Calefacción.

- Accesorios de Instalación.

Además de todo esto, en sus primeras páginas encontrarás información de Morgui Clima (historia, equipo, servicios...) y tres índices temáticos que te falicitarán la búsqueda de los productos alfabéticamente, por categoría o gráficamente.

En la parte del final del catálogo, proporcionamos información técnica útil para tus proyectos y para facilitar nuestra colaboración, así como también encontrarás las certificaciones de nuestros productos.

Esperamos que este nuevo catálogo sea de tu agrado y se convierta en una herramienta indispensable y muy funcional para tu día a día.

Gracias por seguir junto a nosotros año tras año.

 

Página 1 de 19

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2020 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.