slides categories BIM

¿Qué es BIM?

Building Information Modeling, es un modelo digital que permite la gestión integral de proyectos de ingeniería y edificación integrando las instalaciones desde la concepción a la ejecución y posterior mantenimiento.

Desde 2016, el departamento de I+D+i de Morgui Clima ha invertido constantemente en el desarrollo de un entorno de trabajo basado en tecnología BIM con la finalidad de garantizar las normas y requerimientos de cada proyecto.

Estamos desarrollando una buena, sólida y fiable biblioteca de componentes que describe nuestros productos, generada con el software BIM REVIT de Autodesk. Esto nos permite realizar un diseño de instalaciones asistido por ordenador más preciso, real y detallado.

 

Video:

Resumen de la funcionalidad de los modelos de Revit.

 

Descargas:

Caja ventilacion Sandwich UNIC400      CAJA UNIC 400      revit logo

Horari estiu

Apreciado cliente, un año más, Morgui Clima sigue estando a tu disposición durante todo el verano. Si necesitas hacer un pedido o recoger un material puedes visitarnos en nuestras instalaciones de la calle Monturiol, 11-13, de Badalona - 08918.

El horario de atención al cliente durante todo el mes de agosto será de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 h. Excepcionalmente, los días 15 y 16 de agosto estaremos cerrados por festividad local. Y a partir del 1 de septiembre retomaremos nuestro horario habitual de atención al público.

Ya lo sabes, en agosto seguimos contigo y para cualquier aclaración adicional, consulta o asesoramiento técnico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web, el teléfono de atención al cliente 93.460.75.75, o escribiéndonos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y uno de nuestros técnicos te atenderá de inmediato.

Y si estás o te vas de vacaciones, ¡feliz merecido descanso!

Produal

¡Ya está aquí! El futuro inalámbrico y nuestra nueva generación de soluciones Produal Proxima® MESH le hará confiar en la automatización de edificios sin cables.

Las entregas de nuestros primeros productos inalámbricos de la gama Proxima ya comenzaron a servirse y ya se pueden cursar pedidos. La sencilla instalación y puesta en marcha del sistema ha sido gratamente comentada por los clientes en todas las experiencias piloto que éstos han llevado a cabo. Les ofrecemos una de las más completas gamas inalámbricas del mercado.

Combinación de escalabilidad y fiabilidad: Nuestra red MESH, inteligente y de recuperación automática, envía los datos al sistema BMS de la manera más rápida y eficiente posible, manejando hasta 100 transmisores inalámbricos. Una supervisión continua de esta red garantiza siempre la mejor comunicación de la información en un espacio más amplio que nunca.

Las interferencias inalámbricas ya no serán nunca un problema:Con su desarrollo completo bajo la tecnología digital patentada (FPCC), las interferencias inalámbricas se eliminan de la ecuación de los rangos. El algoritmo escucha continuamente otros dispositivos inalámbricos que operan en el mismo espectro de frecuencia y toda la red de malla se adapta a él, utilizando frecuencias libres.

El primer sistema de red en el mercado totalmente operado con baterías de larga duración: El sistema no necesita alimentación externa para los repetidores de señal. Gracias a su tecnología de vanguardia, las transmisiones se pueden reducir drásticamente, permitiendo un consumo mínimo y posibilitando una vida útil de las baterías de hasta 8 años.

Sencilla puesta en marcha a través de la aplicación para móviles y actualizaciones remotas: Con la aplicación Produal MyTool® usted puede diseñar completamente toda la red, de manera sencilla e inalámbricamente. La puesta en marcha de la red MESH de Proxima es accesible a través de su dispositivo móvil convencional y la aplicación Produal MyTool®. La actualización del software de los equipos, en caso necesario, se hace a través del firmware "a través del aire" (FOTA).

Consulta aquí todos los equipos Wireless Proxima de Produal.

Descubre la plataforma PUMP Proxima de Produal a través de este video.

Y sigue a Produal en su canal de You Tube.

¿Necesitas más información técnica sobre PROXIMA WIRELESS de PRODUAL? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y uno de nuestro técnicos se pondrá en contacto contigo. O llámanos al teléfono 93.460.75.75, estaremos encantados de atenderte.

Xerta

Te presentamos nuestra NUEVA CAMPANA EXTRACTORA XERTA.

La investigación realizada durante meses se culmina con la creación de una nueva serie de campanas extractoras.

Con el afán de seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes y ofrecer productos que den respuesta a sus requerimientos, hemos
diseñado la nueva campana extractora XERTA.

Nuestra vocación de servicio y la constante escucha proactiva nos han permitido determinar cuáles son las necesidades de hoy en día a la hora
de decidir qué campana extractora instalar en una cocina profesional. Tomamos nota de las necesidades de nuestros clientes y las demandas
que pide el mercado e hicimos una lista de requerimientos indispensables:

  • Campana de gran formato para obtener gran rendimiento.
  • Adaptable en altura según condiciones de la cocina.
  • Frontal liso, sin junta de plenum.
  • Con techo cerrado (sin regulación) para su fácil limpieza.
  • Con aportación incorporada y plenum aislado térmicamente para evitar condensaciones.
  • Luminarias opcionales.
  • Con opción mural y central para mayor versatilidad.
  • Bajo normativa técnica vigente.

Descárgate aquí su FICHA TÉCNICA.

Así es la nueva campana extractora XERTA. Una campana hecha por y para nuestros clientes más exigentes.

¿Quieres saber más? Recuerda que estamos a tu completa disposición en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 93.460.75.75.
Estaremos encantados de atenderte y colaborar contigo en tus nuevos proyectos.

Lluminaries

La revolución del LED ya es un hecho. Su rendimiento, durabilidad y ahorro energético son factores que ya no se pueden pasar por alto.

Morgui Clima centra sus esfuerzos en diseñar campanas extractoras que mejoren el confort de los cocineros y todo el personal de cocina, y tener una zona de cocción bien iluminada es fundamental para ello.

Las diferentes opciones que ofrece este tipo de iluminación permiten diseñar un espacio de trabajo adaptado a cada una de las necesidades que requiera tu cocina profesional.

¿Qué tipo de luminaria os proponemos?

CLUV122: luminaria LED empotrable rectangular, ideal para iluminar grandes zonas de cocción, parrillas, hornos o planchas industriales y bloques de cocina con varios elementos de cocción en línea.

CLUSL: luminaria LED empotrable en formato focal, ideal para concentrar la iluminación en determinados puntos, elementos de cocción individuales o de pequeño formato como pueden ser freidoras semidomésticas, fuegos y pequeños electrodomésticos.

CLAENCLED: luminaria LED lineal para empotrar de manera perimetral en la junta del plenum o en la canal recogegrasas, a modo decorativo.

Los 3 modelos pueden suministrarse en 4K (luz blanca) o 3K (luz cálida), y su protección de aislamiento es IP67.

Además, el diseño de todos los modelos permite hacer un fácil y rápido mantenimiento a través de su difusor frontal, sin tener que acceder por encima de la campana extractora.

Descárgate a continuación las fichas técnicas:

¿Quieres saber más? Recorda que ens tens a la teva completa disposició en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. i al telèfon 93.460.75.75.
Estaremos encantados de atenderte y colaborar contigo en tus nuevos proyectos.

Página 1 de 18

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2019 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.