Morgui Clima os desea un 2018 lleno de solidaridad, salud y felicidad

Imatge principal Reis2

El compromiso de Morgui Clima con la sociedad que nos rodea y su alto grado de responsabilidad social se constatan año tras año con las aportaciones económicas a distintas entidades que trabajan por un mundo, un país y una ciudad mejor.

Este año queremos animar a todo aquel que nos lee, sigue y tenga la oportunidad, a conocer qué actividades desarrollan todas las fundaciones y entidades sin ánimo de lucro con las que colaboramos, y por esto os facilitamos aquí los links directos a estos proyectos solidarios:

Esperamos que muchos de vosotros os animéis a colaborar. Nosotros seguiremos siendo solidarios como cada año y aprovechamos la ocasión para desearos un feliz año 2018 y que los Reyes Magos os traigan mucha salud y felicidad.

logos

Morgui Clima os desea felices fiestas

NADAL2017ESP

El equipo de Morgui Clima os desea felices fiestas y que en este próximo 2018 se cumplan todos vuestros deseos.

Nosotros seguiremos trabajando para estar cerca vuestro, crecer juntos y ofrecer un servicio integral personalizado.

Gracias por vuestra confianza.

Morgui Clima supera con éxito la auditoría para certificarse en ISO9001:2015

Imatge ISO

Este mes de noviembre de 2017, Morgui Clima ha superado exitosamente, como ya hace más de 15 años, la auditoría de certificación para mantener la acreditación de la ISO9001. Este 2017, además, lo hace acreditándose con la actualización de la norma al nuevo modelo ISO9001:2015.

Con esta nueva auditoría, Morgui Clima consigue consolidar el reto que se había propuesto de actualizar el certificado al nuevo modelo de ISO9001:2015 que incorpora muchas novedades importantes, como son:

  • la evaluación de la gestión de riesgo (la calidad sólo se puede asegurar si, además de proporcionar un buen producto, también se puede asegurar la continuidad, la buena calidad y la atención conforme al largo plazo).

  • la relevancia que toma el contexto (se da más importancia, y se hace seguimiento, aún si cabe más, a que la planificación de los procesos esté hecha de acuerdo con el entorno y la realidad en que vive la empresa).

  • y la gestión del conocimiento, que pasa a considerarse un recurso más de la empresa, esencial para desarrollar proyectos de éxito.

Superar una auditoría año tras año, sólo se consigue con un continuo compromiso del equipo de profesionales que trabajan y colaboran con Morgui Clima, en mejorar la calidad de todos los productos y servicios, en dar una mejor atención a nuestros clientes (una atención que cada vez resulta más personalizada, especializada y técnica), y que aseguran una adecuada trazabilidad de los procesos.

Todos los esfuerzos de nuestros compañeros y colaboradores, unidos, hacen posible que los objetivos propuestos den además una fortaleza excepcional a todos los sistemas de gestión.

Por todo esto, Morgui Clima agradece a todos sus proveedores, clientes y muy especialmente a todo el equipo de Morgui Clima, su colaboración y profesionalidad. Mantener estos niveles de calidad sólo es posible gracias a ellos y su buen engranaje.

Infografia ISO

Ingeniería y Diseño de Instalaciones de Ventilación Industrial y Climatización

planimetria

¿Quién es tu cómplice cuando tus clientes te pìden resolver un proyecto de ventilación industrial de gran complejidad?

Planificación de procesos, desarrollo de planos, documentación técnica, certificaciones... burocracia... papeleo...¿Y si lo externalizas?

Nuestro equipo humano de profesionales te acompañará durante todas las fases del proyecto para ofrecerte el asesoramiento técnico adecuado en cada momento. Cada proyecto elaborado por Morgui Clima es único, tratando de manera personal cada uno de los trabajos que realizamos juntos. Ingenieros, diseñadores y arquitectos totalmente a tu servicio.

El uso de softwares de diseño de última generación y metodologías de trabajo colaborativo de muy reciente implantación (BIM), nos permite ofrecer  un servicio integral de ingeniería. De este modo, dotamos cada uno de los proyectos de ventilación industrial que nos encargan nuestros clientes, con documentación técnica, rigurosa y validada por las más exigentes normativas europeas.

- Planimetría 2D, con Autocad 2017.

- Diseño de producto 3D, mediante Solid Works 2017.

- Desarrollo de instalaciones HVAC 4D, con Revit 2017 (BIM).

En Morgui Clima somos el potenciador invisible de la calidad de tu trabajo, aportándote documentación gráfica y cálculos matemáticos con el objetivo de que puedas ofrecer la mejor solución a los proyectos de tus clientes. Además, contribuirás al cuidado del medioambiente, pues siempre trabajamos aplicando una perspectiva de respeto al mismo y fomentando la eficiencia energética.

Ven, conócenos, explícanos tu proyecto en un entorno de plena confianza, y deja que nuestros ingenieros desarrollen de forma personalizada tus sistemas de ventilación industrial.

Infografia enginyeria 3

Renovación de los conectores de los transmisores de presión diferencial y los de flujo de aire mediante protector nuevo

unnamed 1

Por petición expresa de los clientes, Produal ha aumentado el tamaño del conector del cableado para las familias de productos PEL e IML de 5,0 mm a 5,6 mm. Ahora el cableado queda más apretado y permanecerá mejor sujeto en el conector

El cambio no afecta a los transmisores KPEL con dos medidas de presión separadas y el conector hecho de latón, ni los transmisores de presión diferencial PEL 1000. Además, dispondrán de un protector exterior PEL-USK para el cableado, especialmente para casos en los que se mide la diferencia de presión entre el interior y el exterior del edificio. PEL-USK suaviza, por ejemplo, los choques de presión causados por el viento, e impide que el cableado se congele.

Debido al cambio del conector del cableado, también se reemplazará el kit de accesorios PEL-AS con el kit PEK-AS, donde el cableado es compatible con los nuevos conectores.

Página 1 de 14

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
© 2017 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.