Bienvenido a Morgui Clima

Morgui Clima encarna la confianza y la innovación en el sector industrial. Somos un referente tecnológico en la industria de campanas extractoras y tratamiento del aire, gracias a nuestros diseños innovadores y a la gran calidad de nuestros productos. La experiencia de la plantilla Morgui, combinada con juventud y frescura, y su conocimiento del sector, han hecho que Morgui Clima esté asentada como una compañía sólida y responsable.

Cómo nacimos?

Morgui Clima S.L. se creó el 18 de  abril de 1997. Durante un cierto tiempo, Jordi Morgui y Maite Esteve, gerentes de Morgui Clima S.L., habían estado observando que era necesaria una empresa que atendiera las necesidades específicas de los clientes y consumidores del mercado industrial de la extracción, ventilación y filtración de aire y que respondiera a estas demandas que muy a menudo quedaban desatendidas.

+leer más

Objetivos:

En Morgui Clima tenemos la  voluntad de ser una empresa especializada en el diseño propio y la comercialización de productos industriales de gran calidad para la extracción, ventilación y filtración de aire.

Misión y Visión:

Queremos dar a nuestros clientes un  servicio inmejorable a todos los niveles, de un modo contante a lo largo del tiempo.

Con la visión de mantenernos como uno de los referentes nacionales en el sector de la extracción, filtración y ventilación industrial, evolucionando en función de las necesidades de los clientes y consumidores y de las innovaciones tecnológicas, desde una perspectiva de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Valores:

Somos una empresa sólida, eficaz y responsable, con un amplio grado de conocimiento del sector. Nuestro equipo encarna innovación y confianza, y nuestros productos son un reflejo de esta gran calidad, tanto técnica como humana, que conforma nuestra empresa.

Universidades:

UB (Universidad de Barcelona)

UAB (Universidad Autónoma de BCN)

UdG (Universidad de Girona)

EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración)

ONG’s / Fundaciones / Federaciones:

Banc d’Aliments

Fundación Pare Manel

La Marató

Plataforma per la Llengua

Cercle Català de Negocis

Federación de Empresarios de Badalona

Foment, Pimec

FELAC

Cámara de Comercio

Página 1 de 2

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2020 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.