Condiciones Generales de Venta

PRECIOS: Los precios de esta tarifa pueden ser modificados por la empresa emisora en cualquier momento, afectando a todos los pedidos que no hayan sido aceptados por MORGUI CLIMA S.L. Los precios contenidos en esta tarifa son los aconsejables para la venta al público. Se aplicará el I.V.A. vigente en todas las facturas.

VENTA MÍNIMA: Queda establecido un importe mínimo de 20€ para producir factura. En ventas de importes inferiores y debido al alto coste administrativo, las facturas se liquidaran mediante pago al contado o por transferencia por adelantado. 

TRANSPORTE: Todas las mercancias viajarán a portes debidos. Excepcionalmente MORGUI CLIMA S.L. podrá hacerse cargo de los portes, siempre previo acuerdo con el responsable comercial de la zona.

Toda reclamación respecto al estado del material sólo será atendida por MORGUI CLIMA S.L. si el cliente, en el momento de su recepción, ha presentado la correspondiente reclamación al transportista.

MORGUI CLIMA, S.L. se reserva el derecho a escoger el medio de transporte. 

EMBALAJE: Cuaquier embalaje especial solicitado por el cliente será facturado a su cargo. 

GARANTIA: La garantía se limita al cambio de piezas con defecto de origen de fábrica. MORGUI CLIMA S.L. no se hace responsable de los defectos ocasionados por mal trato o mala instalación. 

PEDIDO: Es necesaria la confirmación del pedido telefónico mediante de fax e-mail o documento escrito para su aceptación. En pedidos de material especial deberá efectuarse un pago porcentual del importe global, por adelantado, condición que será indispensable para tramitar el pedido. 

CONDICIONES DE PAGO: No se admitirá ninguna variación en la forma de pago acordada entre MORGUI CLIMA S.L. y el cliente cuando el material ya se haya facturado. Igualmente, los gastos ocasionados por impagados no atribuibles a error de MORGUI CLIMA S.L. deberán ser satisfechos íntegramente por el cliente. 

PLAZO DE ENTREGA: El plazo de entrega de materiales no disponibles en nuestro stock será siempre aproximado. MORGUI CLIMA S.L. no se hace responsable de las posibles demoras durante el trayecto del transporte de las mercancías. 

DEVOLUCIONES DE MATERIAL: No se admitirá ninguna devolución de material de fabricación especial. Las devoluciones de material de stock no se aceptarán si no existe comunicación previa por escrito, o por fax y/o confirmadas telefónicamente con nuestro responsable comercial de zona. Las devoluciones deben acompañarse de la documentación siguiente: número de albarán de entrega y número de factura, si la hubiere. Los materiales se abonarán de acuerdo con las condiciones del estado del material en el momento de su recepción en nuestros almacenes, reservándose MORGUI CLIMA S.L. el derecho de estipular el precio del abono. En caso de disconformidad, el cliente podrá retirar el material dentro del plazo de tres meses, a partir de la fecha de la entrega, en caso contrario y transcurrido ese plazo MORGUI CLIMA S.L. dispondrá del material a su conveniencia.

Los portes del material devuelto serán siempre a cargo del cliente.

- Horario: de lunes a jueves, de 8:00 h a 13:00 h y de 15:15 h a 18:15 h.

Viernes, de 8:00 h a 13:45 h. Viernes tarde cerrado.

- Horario de agosto: de lunes a viernes de 8:00 h a 14:15 h.

MORGUI CLIMA S.L. se reserva el derecho de modificar sus productos y los precios de ellos sin previo aviso.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
© 2017 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.