¡Hostelco 2022 ha sido un éxito!

PORTADA POSTHOSTELCO

Queremos reiterar nuestro agradecimiento por haber destinado parte de vuestro tiempo en visitar nuestro estand. ¡Muchas gracias!
Hemos visto superadas nuestras expectativas, con una afluencia de visitantes superior a la imaginada. Ha sido un placer reencontrarse y compartir experiencias con todo el sector.
También queremos agradecer al equipo de Morgui Clima su esfuerzo y dedicación en esta edición. Estamos muy contentos que en esta edición tan especial toda la plantilla pudiera vivir la experiencia de Hostelco junto con el equipo comercial.
 
 EXCELENTE ACOGIDA DE LAS NUEVAS CAMPANAS 
En Morgui Clima apostamos siempre por la innovación y el diseño propio y por este motivo intentamos presentar nuevos modelos de campana extractora en todas las ediciones de la feria Hostelco. Este año no ha sido una excepción y hemos presentado dos nuevos modelos que han tenido muy buenas reacciones por parte de los visitantes.
 

-Campana Beret Inductora: combinando lo mejor de dos series, Beret e Indok, para buscar un resultado óptimo. 

Este nuevo modelo cuenta con inducción mediante un punzonado en el interior de la parte frontal, plenum de extracción y luminarias en posición horizontal que logran una mejor iluminación de toda la zona de trabajo. Su diseño y construcción da respuesta a la normativa UNE 16282 y, por lo tanto, es accesible y de fácil limpieza.

Como novedad, esta campana está fabricada con un aspecto visual diferente: acero inoxidable lacado en negro.

beretinductora hostelco22

 

-Campana semidoméstica Tossa: el equilibrio entre funcionalidad y estética, con doble capacidad de aspiración.

A diferencia de las campanas domésticas que encontramos actualmente en el mercado, los filtros son inclinados, ayudando así la filtración de grasas por decantación. La campana Tossa está diseñada con los laterales abiertos y doble colector conectado entre sí, uno en la parte trasera y otro en la parte frontal. De este modo se garantiza la sensación de espacio para cocinar y se incrementa su capacidad de aspiración.

Esta forma con los laterales descubiertos y con un voladizo frontal recuerda la geometría clásica de las campanas o chimeneas antiguas, aflorando una nueva línea de diseño, diferenciada de la más habitual y siempre funcional, de sección rectangular. Este perfil de campana evoca los modelos de las campanas de nuestros ancestros, donde siempre se reconoce una inclinación que hace de embudo y ayuda al humo a dirigirse a la zona de evacuación. En este modelo se incorporan filtros invertidos a la parte interior del frontal de la campana, que favorecen a aspirar los vapores y humos que se puedan escapar del colector de filtros que queda contra la pared.

tossa hostelco22 

 

 VENTILADORES RUCK 

Este ventilador centrífugo, de palas a reacción, incorpora un motor directo a eje. Todo el conjunto es resistente al fuego 400°C/2h según norma UNE - EN 12101-3, y, además, puede ser regulado mediante convertidor de frecuencia. Es ideal para la extracción de humos en cocinas profesionales, donde se genera gran cantidad de hollín y partículas de grasa.

Su diseño lo hace totalmente configurable según la necesidad de la instalación y garantiza un fácil mantenimiento y limpieza, ya que su compuerta abatible con maneta permite acceder a la turbina de manera rápida y sencilla. 

ruck hostelco22

 

 AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS 

Desde nuestra fundación, hace 25 años, hemos distribuido equipos de instrumentación para el control y tratamiento del aire, la automatización de instalaciones y control de salas/habitaciones. Contamos con un servicio técnico y de atención al cliente excelente que te asesora y da respuesta a tus necesidades concretas. 

La gama de transmisores TRX de Produal son controladores de clima táctil con muchas posibilidades de control directo. Además, pueden incorporar sondas de temperatura y humedad. También existen modelos más sencillos para aplicaciones más domésticas con controles más simples.

Medir y controlar la calidad del aire en los espacios interiores es ahora una prioridad. Por eso ofrecemos sensores que pueden captar las siguientes variables: temperatura, humedad, CO₂, VOC, PM10, PM2.5. Esta gama de sensores se pueden integrar en el sistema inalámbrico Proxima MESH de Produal.

instrumentació hostelco22

Todos estos productos y soluciones expuestas en Hostelco son aplicables al sector Horeca y algunos de los visitantes ya están estudiando incorporarlo en hoteles, restaurantes, tiendas, oficinas e incluso barcos. 

 

Nada puede sustituir vernos con clientes y colaboradores presencialmente. ¡Qué por muchos años se pueda hacer! 
¡Muchas gracias!

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2024 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.