MORGUI CLIMA CUMPLE VEINTICINCO AÑOS

La sociedad badalonesa, fundada el 15 de abril de 1997 por Jordi Morgui y Maite Esteve, celebra este mes de abril sus 25 años de historia. 

La empresa familiar, dedicada a la fabricación y comercialización de campanas industriales, sistemas de ventilación y filtración y, automatización de edificios, celebra este cuarto de siglo de historia coincidiendo con la consolidación del relevo generacional de los hermanos Morgui Esteve.


Morgui Clima celebra veinticinco años de crecimiento continuado y contribución a la profesionalización del sector. El servicio integral con diseños y asesoramiento personalizado, productos innovadores de alta calidad en stock y el servicio técnico la han convertido en una de las empresas referentes del sector. La ampliación de sus instalaciones hasta doblar su capacidad de servicio demuestran la expansión del negocio y la confianza de sus clientes. 

 

El nuevo liderazgo por parte de los hermanos Morgui Esteve, Laia y Roger, ha estado clave para afrontar los nuevos retos de modernización de la empresa y superación de las últimas crisis económicas. Conjuntamente con el esfuerzo y capacidad de adaptación de toda la plantilla, Morgui Clima es hoy una empresa resiliente que ha sobrevivido siempre por encima de la media de empresas con asalariados en Europa.

 

La receta de éxito de Morgui ha sido la calidad y el diseño vanguardista del producto y sobre todo contar con un equipo de profesionales que fruto de su dedicación y experiencia han conseguido unos estándares de excelencia. Rodearse de profesionales altamente cualificados, creer en la formación continuada y en el talento propio ha estado y todavía es la apuesta de la empresa. 

Por este motivo, coincidiendo también con la feria Hostelco, la empresa ha preparado un evento de celebración y una serie de obsequios para todo el equipo durante el mes de abril.

 

Morgui Clima trabaja para ser un referente europeo en la ventilación industrial y automatización de edificios, diferenciándose por el uso de los productos de más calidad, para hacer un trabajo impecable en la obra apoyada en una ingeniería de alta calificación. Uno de sus objetivos es dignificar la manera como se percibe la ventilación, filtración, control y regulación del aire. 

Focalizándose en el sector de la hostelería, la marca Morgui aspira que su producto gane el mismo protagonismo en la cocina que el resto de equipamientos necesarios para elaborar platos de estrella Michelin. El tratamiento del aire, además de mantener una cocina saludable y limpia, mejora sustancialmente la sensación de confort al personal y comensales del restaurante.

 

Todo el equipo de Morgui encara el futuro con entusiasmo y optimismo, con el propósito de continuar mejorando día tras día, poniendo especial atención al diseño y la estética, respetando la funcionalidad y eficiencia energética para construir espacios saludables, seguros, confortables y más sostenibles. Morgui Clima quiere continuar creciendo, pero manteniendo la esencia de siempre: la relación y servicio de proximidad, individualizado y humano.

 logocopyes

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2024 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.