Ranking TOP 5 Noticias 2019 en el Blog de Morgui Clima

top5Estas son las 5 noticias más leídas en nuestro blog durante todo el pasado año 2019.

Como ya es habitual por estas fechas, nos gusta repasar las estadísticas de las noticias y artículos que compartimos puntualmente con toda nuestra comunidad.

¿Qué mejor manera de estar informado de las últimas novedades en ventilación industrial, filtración e instrumentación que consultar las noticias de nuestro blog en www.morguiclima.com/noticias?

A continuación tienes la oportunidad de leer alguno de los artículos más destacados de este pasado 2019. Aquí tienes nuestro TOP 5:

1. Nueva Campana Extractora Xerta

Con el afán de seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes y ofrecer productos que den respuesta a sus requerimientos, hemos diseñado la nueva campana extractora XERTA.

 2. Iluminación LED para Campanas Extractoras

La revolución del LED ya es un hecho. Su rendimiento, durabilidad y ahorro energético son factores que ya no se pueden pasar por alto en una cocina industrial.

3. Nuestros Deseos para 2019
Este pasado 2019 quisimos seguir aportando nuestro granito de arena y colaborar con distintas entidades que trabajan por un mundo más justo y mejor.

4. 22º Aniversario de Morgui Clima
Han sido más de 2 décadas de esfuerzo y perseverancia para ofrecer a nuestros clientes un servicio cercano y de calidad. Gracias a clientes, proveedores y colaboradores por seguir a nuestro lado.

5. Nueva Gama Proxima Wireless de Produal
El futuro inalámbrico y nuestra nueva generación de soluciones Produal Proxima® MESH le hará confiar en la automatización de edificios sin cables.

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2024 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.