Nuestros Deseos para 2019

Reis 2019

Morgui Clima os desea un 2019 lleno de solidaridad, salud y felicidad.

Este 2019 queremos seguir aportando nuestro granito de arena y colaborar con distintas entidades que trabajan por un mundo más justo y mejor.

El compromiso con la sociedad que nos rodea y la responsabilidad social son fundamentales en nuestro qué hacer diario.

La pasión, profesionalidad y esfuerzo con los que trabajan estas entidades no lucrativas nos identifican al 100%, y por este motivo os animamos a conocer las actividades que desarrollan y que colaboréis con ellas en la medida de lo posible.

  • La Marató de TV3: Este pasado 2018 ha recaudado, hasta la fecha, más de 10M€ en fondos para la investigación contra el cáncer.
  • Hospital de Sant Joan de Déu #paralosvalientes: Recaudación de fondos para la construcción de un hospital exclusivo para niños con cáncer.
  • Fundación Pare Manel: Lidera proyectos de acción social y educativa con familias que están en situación de mayor vulnerabilidad.
  • Fundación 4 Pautes: Fomenta el respeto hacia los animales y defiende sus intereses y el derecho a la vida y libertad.
  • Plataforma per la Llengua: Promueve la lengua catalana como herramienta de cohesión social.
  • Equipo de Robótica del Colegio Sant Andreu: Participó en la Final Internacional de la World Robot Olympiad, competición para demostrar el ingenio y el talento tecnológico para diseñar soluciones robóticas a problemas asociados a la agricultura y la alimentación mundial.

Aprovechamos para desearos feliz año 2019 y que los Reyes Magos de Oriente os traigan mucha salud y felicidad.

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2019 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.