Iluminación LED para tu campana extractora

Lluminaries

La revolución del LED ya es un hecho. Su rendimiento, durabilidad y ahorro energético son factores que ya no se pueden pasar por alto.

Morgui Clima centra sus esfuerzos en diseñar campanas extractoras que mejoren el confort de los cocineros y todo el personal de cocina, y tener una zona de cocción bien iluminada es fundamental para ello.

Las diferentes opciones que ofrece este tipo de iluminación permiten diseñar un espacio de trabajo adaptado a cada una de las necesidades que requiera tu cocina profesional.

¿Qué tipo de luminaria os proponemos?

CLUV122: luminaria LED empotrable rectangular, ideal para iluminar grandes zonas de cocción, parrillas, hornos o planchas industriales y bloques de cocina con varios elementos de cocción en línea.

CLUSL: luminaria LED empotrable en formato focal, ideal para concentrar la iluminación en determinados puntos, elementos de cocción individuales o de pequeño formato como pueden ser freidoras semidomésticas, fuegos y pequeños electrodomésticos.

CLAENCLED: luminaria LED lineal para empotrar de manera perimetral en la junta del plenum o en la canal recogegrasas, a modo decorativo.

Los 3 modelos pueden suministrarse en 4K (luz blanca) o 3K (luz cálida), y su protección de aislamiento es IP67.

Además, el diseño de todos los modelos permite hacer un fácil y rápido mantenimiento a través de su difusor frontal, sin tener que acceder por encima de la campana extractora.

Descárgate a continuación las fichas técnicas:

¿Quieres saber más? Recorda que ens tens a la teva completa disposició en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. i al telèfon 93.460.75.75.
Estaremos encantados de atenderte y colaborar contigo en tus nuevos proyectos.

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2019 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.