Nueva gama Proxima wireless de Produal ya disponible

Produal

¡Ya está aquí! El futuro inalámbrico y nuestra nueva generación de soluciones Produal Proxima® MESH le hará confiar en la automatización de edificios sin cables.

Las entregas de nuestros primeros productos inalámbricos de la gama Proxima ya comenzaron a servirse y ya se pueden cursar pedidos. La sencilla instalación y puesta en marcha del sistema ha sido gratamente comentada por los clientes en todas las experiencias piloto que éstos han llevado a cabo. Les ofrecemos una de las más completas gamas inalámbricas del mercado.

Combinación de escalabilidad y fiabilidad: Nuestra red MESH, inteligente y de recuperación automática, envía los datos al sistema BMS de la manera más rápida y eficiente posible, manejando hasta 100 transmisores inalámbricos. Una supervisión continua de esta red garantiza siempre la mejor comunicación de la información en un espacio más amplio que nunca.

Las interferencias inalámbricas ya no serán nunca un problema:Con su desarrollo completo bajo la tecnología digital patentada (FPCC), las interferencias inalámbricas se eliminan de la ecuación de los rangos. El algoritmo escucha continuamente otros dispositivos inalámbricos que operan en el mismo espectro de frecuencia y toda la red de malla se adapta a él, utilizando frecuencias libres.

El primer sistema de red en el mercado totalmente operado con baterías de larga duración: El sistema no necesita alimentación externa para los repetidores de señal. Gracias a su tecnología de vanguardia, las transmisiones se pueden reducir drásticamente, permitiendo un consumo mínimo y posibilitando una vida útil de las baterías de hasta 8 años.

Sencilla puesta en marcha a través de la aplicación para móviles y actualizaciones remotas: Con la aplicación Produal MyTool® usted puede diseñar completamente toda la red, de manera sencilla e inalámbricamente. La puesta en marcha de la red MESH de Proxima es accesible a través de su dispositivo móvil convencional y la aplicación Produal MyTool®. La actualización del software de los equipos, en caso necesario, se hace a través del firmware "a través del aire" (FOTA).

Consulta aquí todos los equipos Wireless Proxima de Produal.

Descubre la plataforma PUMP Proxima de Produal a través de este video.

Y sigue a Produal en su canal de You Tube.

¿Necesitas más información técnica sobre PROXIMA WIRELESS de PRODUAL? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y uno de nuestro técnicos se pondrá en contacto contigo. O llámanos al teléfono 93.460.75.75, estaremos encantados de atenderte.

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2019 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.