Por un 2023 más solidario

MorguiSolidària22

Como ya es tradición, empezamos el año compartiendo nuestro proyecto solidario. La iniciativa “Morgui Solidaria” nació en 2016 y desde entonces, cada año, otorga donaciones a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que contribuyen a mejorar nuestra sociedad y la vida de las personas en diferentes ámbitos de actuación. Además, desde el 2019, intentamos que sean tan próximas como sea posible a nuestro entorno y la realidad que nos rodea y que también fomenten un mundo más sostenible y la igualdad de oportunidades.

 

Este año, colaboramos con 5 asociaciones sin ánimo de lucro de los ámbitos de la salud, de la ciencia e investigación, del tercer sector, de la protección animal y de la cultura. A continuación os explicamos un poco cuáles son y que hacen:

logossolidaritat22La Marató de TV3:

Iniciativa consolidada desde hace más de 30 años. El pasado mes de diciembre recaudó más de 8 millones de euros para la investigación en el ámbito de la salud cardiovascular. 

Fundació Pare Manel:

Fundación que lidera proyectos de acción social y educativa con familias que están en situación de mayor vulnerabilidad.

Associació 4 Pautes:

Asociación que fomenta el respeto hacia los animales y defiende sus intereses y el derecho a la vida y libertad.

Plataforma per la llengua:

Es la ONG del catalán. Su objetivo es promover el catalán como herramienta de cohesión social y lengua comuna.

Amics del Pessebre de Badalona:

Son una entidad sin ánimo de lucro. Trabajan todo el año para que los badaloneses puedan disfrutar de la bonita tradición de los belenes en Navidad.

 

Si lo queréis, también podéis consultar las entidades de la última edición de la Morgui Solidaria aquí.

 

La pasión, profesionalidad y esfuerzo con los cuales trabajan estas entidades nos identifican al 100%. Por este motivo, os animamos a conocer las actividades que desarrollan y que colaboráis con ellas en la medida de lo posible.

Te animamos a sumarte a la Morgui Solidaria, y hacer clic en los nombres de las entidades para colaborar con ellas.

S WEB Goal 03 S WEB Goal 10

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2024 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.