Nuestro Compromiso y Solidaridad para 2022

solidaritat1

Este nuevo año queremos seguir aportando nuestro granito de arena y colaborar con distintas entidades que trabajan por un mundo más justo y mejor. El compromiso con la sociedad que nos rodea y la responsabilidad social son fundamentales en nuestro qué hacer diario.

 

Morgui Clima ha decidido colaborar con 5 asociaciones sin ánimo de lucro de los ámbitos de la salud, de la ciencia e investigación, del tercer sector y de la protección animal. Os exponemos brevemente cuáles son y a qué se dedican:

Iniciativa consolidada desde hace más de 30 años. El pasado mes de diciembre recaudó más de 9 millones de euros para la investigación en el ámbito de la salud mental.  

Fundación que lidera proyectos de acción social y educativa con familias que están en situación de mayor vulnerabilidad.

Entidad que trabaja para que las personas con discapacidad intelectual tengan una vida de calidad.

Asociación que fomenta el respeto hacia los animales y defiende sus intereses y el derecho a la vida y libertad.

Fundación que trabaja para mejorar la calidad de vida de los afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica y Neuropatía Motora Multifocal y sus familiares, y luchar porque la ELA/MMN sea curable.

 logos solidaritat

Además, también hemos colaborado y patrocinado dos entidades culturales: 

Asociación que trabaja todo el año para mantener la tradición del pesebrismo y compartirlo con toda la ciudad.

Promueve la lengua catalana como herramienta de cohesión social.

 

La pasión, profesionalidad y esfuerzo con los que trabajan estas entidades nos identifican al 100%, y por este motivo os animamos a conocer las actividades que desarrollan y que colaboréis con ellas en la medida de lo posible.

Nos mueve la voluntad de construir una sociedad mejor y más próspera. 

 

S WEB Goal 03 S WEB Goal 04 S WEB Goal 10

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2024 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.