La libertad de escoger tus equipos de campo

libertad BMS

En Morgui Clima tenemos más de 25 años de experiencia en la ventilación industrial y la automatización de edificios. Con Produal, marca europea de equipos de control y automatización, proporcionamos alternativas de calidad y alta fiabilidad a los grandes proveedores de BMS. 

¿Qué os ofrecemos? 

  1. Una amplia cartera de productos de control y medición disponible para sus necesidades de automatización de instalaciones.
  2. Interoperabilidad y compatibilidad independientemente del proveedor del sistema BMS o fabricante del hardware.
  3. Equipos que incorporan protocolo abierto y público Modbus/Bacnet.
  4. Independencia de los contratos de mantenimiento monoproveedor. La libertad para usar alternativas a su proveedor cuando no puedan cumplir sus expectativas por características técnicas o plazos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Aproveche las oportunidades de la conectividad demostrada

Hoy en día, puede obtener información más valiosa y predictiva que nunca de sus edificios, de modo que pueda administrarlos de manera eficiente, rentable y sostenible. Los sistemas de automatización de edificios requieren más datos y dependen cada vez más de la conectividad para poder obtener información para que los sistemas y los expertos la utilicen. Los dispositivos de control y medición digitales, precisos y fiables de Produal están a su disposición:

  • amplia variedad de productos Modbus 

  • gama completa de dispositivos BACnet 

  • solución inalámbrica MESH fiable utilizada en aplicaciones Modbus 

  • desarrollo continuo en el campo de los protocolos de comunicación

  • LoRaWAN: la gama inalámbrica para redes de largo alcance 

Nuestros productos le ayudan a crear soluciones de automatización de edificios que son cada vez más conectables, lo que le proporciona una imagen clara del rendimiento de sus edificios. Tanto si prefiere Modbus como BACnet, tenemos una solución de medición y control para usted:

resum producte modbusbacnet

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2024 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.