¡Renovamos la imagen de las campanas!

logomorguinou

Os presentamos la nueva imagen de nuestras campanas. Ahora, el logotipo de la marca Morgui es mucho más nítido y, por lo tanto, más visible.

Esta nueva identificación gráfica de las campanas es transversal a todos modelos de campanas Morgui. Lo hemos diseñado con un material llamado MetalFlex y con el color Black Pearl. 

Con este nuevo diseño, todavía querrás lucir más nuestras campanas en tus instalaciones, porque la nueva identificación aporta a las campanas una serie de mejoras que te destacamos a continuación:

  • Es mucho más visible y reconocible de lejos, sin ocupar una superficie desmesurada como otras marcas.
  • No es intrusivo ni degrada el acero inoxidable.
  • El acabado es pulido y brillante, dando un toque más elegante a la campana.
  • Es resistente y duradero. 
  • El relevo es el mínimo indispensable para garantizar el contraste y así asegurar que no se acumule suciedad, y su limpieza y mantenimiento sea sencillo. 

Morgui Clima somos una empresa innovadora que apuesta por un diseño propio elegante y creemos en nuestra forma de ver los productos e instalaciones, confiando en nuestra creatividad para mejorar día a día. 

Desde hoy, nuestras campanas fabricadas con acero inoxidable AISI 304 cuentan con una nueva imagen, mejorando estéticamente el producto sin deformar el acero. Todas las campanas extractoras industriales Morgui están soldadas y construidas en una sola pieza por así reducir el tiempo de montaje, evitar posibles deformaciones lineales y facilitar su limpieza. 

A partir de este mes, el nuevo logotipo de la marca Morgui añade calidad al producto fruto del esfuerzo y dedicación del conjunto de departamentos del equipo de Morgui Clima que se han implicado. 

Con esta nueva imagen ofrecemos un producto mejor acabado, visible y funcional.

logocopyes

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2024 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.