El futuro en la extracción de humos profesional

PORTADA RUCK

Los olores, los humos grasos, el calor, la humedad y los residuos de combustión son el pan de cada día en las cocinas comerciales. Los ventiladores de extracción de humos se ven directamente afectados por ello, ya que están expuestos a altos niveles de grasa, aceite y calor. Por ello, los sistemas de ventilación deben cumplir requisitos muy elevados.

 

parejaruck

ruck8Los ventiladores de extracción de humos de RUCK han sido diseñados precisamente para suplir estas necesidades.

Asimismo, de las series existentes y conocidas que permiten un funcionamiento máximo de hasta 120º, los nuevos ventiladores ahora están disponibles hasta 200º de funcionamiento continuo y 400º/120 min.

 

En concreto, la serie MPS está especialmente indicada para la extracción de aire de las cocinas industriales que cuentan con parrillas de carbón vegetal que generan gran cantidad de hollín y partículas de grasas. 

Este ventilador centrífugo de simple oído, de palas a reacción, que aguanta 200 °C en continuo y con motor IE3 incorporado, es resistente al fuego 400 °C/2 h según norma UNE-EN 12101-3. 

 

El motor IE3 de eficiencia prémium y de distintas potencias según tamaño, es de 230/400 V a 50 Hz y puede ser regulado mediante convertidor de frecuencia, consiguiendo un óptimo rendimiento en todo momento. 

 

Su diseño ofrece un fácil mantenimiento y limpieza, ya que su compuerta abatible con maneta permite acceder a la turbina de manera rápida y sencilla. Además, una misma unidad es totalmente configurable según necesidades de la instalación, gracias a sus tres direcciones de descarga posibles: derecha, izquierda y superior.

Por último, la carcasa está construida en acero galvanizado, con aislamiento de lana mineral de 40 mm (tipo sandwich) e incorpora un tapón de drenaje para la salida de grasas. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. FICHA

 

 

Con los ventiladores de la marca RUCK, superas todas las exigencias actuales en materia de eficiencia, limpieza y seguridad, asegurando una longevidad del producto y de la extracción de humos de las cocinas profesionales.

Extracción de humos profesional, segura y eficiente con Ruck Ventilatoren & Morgui Clima.

 

S WEB Goal 09 S WEB Goal 11 S WEB Goal 13

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2024 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.