Campana INDOK: Extracción de Humos con Inducción

portadaindokesp

Los grandes proyectos de hostelería cuentan con cocinas profesionales que requieren un sistema de extracción de humos efectivo y diseñado según ciertas aplicaciones. 

Las cocinas industriales con muchas zonas de cocción y hornos plantean un gran reto para la extracción de humos. La campana extractora INDOK ofrece una solución eficaz a este desafío mediante un sistema de inducción.

La inducción consiste en la impulsión de aire en el interior de la campana desde la parte frontal, en forma de cortina. Esto crea un flujo de aire que ayuda a redirigir los humos que se escapan de la zona de captación de la campana, hacia el área de aspiración de los filtros. De este modo el rendimiento de la extracción es superior y a la vez se consigue una mejor climatización en la cocina.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La serie de campanas INDOK se caracteriza por incorporar inducción interior del 10% de la aportación total del aire. 

Existen dos modelos superiores a la INDOK básica, con más prestaciones y que proporcionan mayor confort. Te los contamos a continuación:

 

 INDOK PLUS 

El modelo Indok PLUS, además de la inducción interior, incorpora aportación de aire a la cocina mediante el frontal punzonado de la campana. El aire inyectado se distribuye homogéneamente en el interior para la inducción y en el exterior para la compensación de la presión de aire en la cocina. 

Con la aportación se consigue mantener estable el caudal de aire en la cocina, dejando la estancia ligeramente en depresión. Así, se evita que se abran las puertas y se escapen olores hacia otras dependencias.

 

 INDOK MAX 

El modelo Indok MAX se caracteriza por tener inducción y aportación de aire a través de conducciones independientes. De esta manera se puede tratar el aire de aportación y dar mejor confort a la cocina. El modelo Indok MAX ofrece la solución más completa: inducción para una mejor extracción y compensación aportando aire climatizado a la cocina.

 

serie indok

 

CAMPANA INDOK: EXTRACCIÓN | INDUCCIÓN | APORTACIÓN 

Ventilación y extracción de humos profesional con Morgui Clima.

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2024 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.