Ventilación mecánica sin vibraciones

cubic

La ventilación de espacios cerrados donde se concentra una cantidad significativa de gente es imprescindible. Renovar el aire en interiores ayuda a mantener una buena calidad del aire y favorecer el bienestar de las personas.

Por esta razón, la ventilación y el tratamiento del aire es una prioridad en todas las instalaciones y edificios. Para poder realizar una correcta renovación de aire, entre muchos otros elementos como tubería, difusores o filtros, es necesario una caja de ventilación. 

Morgui Clima fabrica sus propias cajas de ventilación con materiales de alta calidad que son garantía de un funcionamiento fiable y eficiente, y eficacia en su mantenimiento. 

La caja de ventilación CUBIC incorpora un ventilador centrífugo de doble oído y motor a transmisión. Este ventilador VCTM centrífugo con palas a acción es de tipo semi-reforzado (SR) hasta el modelo 18/18 y reforzado a partir del modelo 20/20. Su estructura es sólida y robusta, con un aislamiento mejorado del ventilador y el motor con el resto de la caja. Está construida con chapa de acero galvanizado y sus tapas laterales son practicables y de acero galvanizado o lacadas.

La caja CUBIC incorpora una junta elástica antivibratoria con resistencia 400º/2 h para la boca de impulsión. Este componente minimiza las vibraciones de la caja y, por lo tanto, reduce considerablemente el ruido. 

FICHA

 

El modelo CUBIC está diseñado para la aportación o extracción de aire en espacios interiores sin ventilación natural. Algunos ejemplos de sitios comunes donde la constante renovación de aire es ineludible son cocinas y restaurantes, tiendas, gimnasios, oficinas, recintos hospitalarios, almacenes o industria en general.

La caja de ventilación CUBIC de Morgui Clima permite renovar, mediante aire nuevo, el ambiente de una estancia sin que se oigan ruidos molestos. Con CUBIC aseguras una ventilación mecánica silenciosa en convivencia con la actividad que se desarrolle en un determinado espacio.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La caja de ventilación CUBIC es el elemento indispensable para los sistemas de ventilación. Con la caja CUBIC de Morgui Clima renovamos el aire que respiramos sin que se note. 

¿Qué mejor que proporcionar tranquilidad, confort, salud y bienestar a las personas?

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2024 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.