5 de marzo - Día mundial de la eficiencia energética

Hoy es el día mundial de la eficiencia energética y queremos compartir con vosotros algunos consejos fruto de nuestra experiencia y algunos productos para incentivar el ahorro energético.

Los sistemas de ventilación y especialmente los de climatización son grandes consumidores de energía. Es importante renovar el aire para mantener unas condiciones de salubridad. Ahora bien, hay que hacerlo cuando realmente sea necesario y aprovechando el máximo de energía posible durante el proceso. ¿Cómo podemos saber la calidad del aire y cuándo hay que renovarlo? ¿Cómo podemos reducir el consumo energético de nuestra instalación de climatización?

¡Os damos las respuestas a continuación!

 

Controladores y sondas

Con la instrumentación de medida y control podrás disfrutar de las mejores instalaciones acondicionadas al bienestar de los usuarios. Hoy en día es imprescindible tener presente la eficiencia energética a la hora de diseñar la climatización de un local, oficinas, etc. Por eso, las marcas representadas por Morgui Clima centran el foco de sus productos en el ahorro energético y la automatización. Disponemos de todos los equipos de medición de Produal que podéis ver en la imagen.

Produal eficiencia energetica 2 1
 
Sensores CO₂

Visualiza la concentración de CO₂ con un equipo que ayuda a optimizar la ventilación y el confort térmico sin necesidad de instalación previa. Una vez podamos medir el nivel de concentración de CO₂ en un espacio cerrado, sabremos cuándo hay que renovar el aire o si, por lo contrario, podemos mantener el actual y así ahorrar energía.

Actualmente, son productos con una demanda creciente, puesto que a causa de la pandemia se han convertido en equipos esenciales para preservar la salud colectiva en espacios cerrados. Son muchos los edificios públicos como por ejemplo escuelas y universidades u oficinas y tiendas que cuentan con estos equipos para controlar cuándo hay que ventilar.

ventilacion aula2

FICHA

 

¡Recuerda que el ahorro energético supone también un ahorro económico y una ayuda en la lucha contra el cambio climático!

S WEB Goal 07   S WEB Goal 12   S WEB Goal 13

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2024 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.