Purificadores de Aire Portátiles

ventilacion espacios saludables

Consulta aquí los PURIFICADORES DE AIRE disponibles:

PURIFICADOR DE AIRE REINTAIR PORTÁTIL

PURIFICADOR DE AIRE UPM-EC 310 PORTÁTIL

PURIFICADOR DE AIRE CITY-M PORTÁTIL

PURIFICADOR DE AIRE AIRPUR PAP-850 PORTÁTIL

 

Estos días se habla mucho del uso de purificadores de aire para mantener un ambiente limpio en espacios cerrados. Como puedes ver en la lista anterior, Morgui Clima ofrece una amplia variedad de los más útiles.

Con el fin de que conozcas todas las soluciones de ventilación y purificación existentes, basándonos en las últimas actualizaciones de normativas(*), hemos confeccionado un listado de recomendaciones:

 

1. Abrir ventanas: El método más económico. Es mejor si las ventanas están enfrentadas, así estableces una corriente de aire más fluída. Uno de los indicadores para saber si el aire se renueva suficientemente en una sala es el nivel de CO2.

  • Para medir CO2 recomendamos que adquieras un equipo de calidad europea, ajustado/calibrado y trazable ENAC, autocalibrable, con sensor NDIR de precisión elevada. Descubre qué equipo hemos diseñado para ti AQUÍ.

 

2. Instalar un sistema de ventilación forzada: Se puede hacer con extractores y conductos colocados de forma estudiada, captando aire de una zona limpia y ventilada e introduciéndolo hacia el interior de la sala.

  • Si quieres consejo profesional y soporte de nuestros ingenieros para desarrollar uno de estos proyectos, contacta con nuestros especialistas para una atención personalizada pulsando Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


3. Adquirir un purificador de aire: Éstos limpian el aire gracias a las distintas etapas de filtración que incorporan (prefiltros y filtros HEPA). Se pueden usar cuando las posibilidades de diseñar los modelos de ventilación anteriores son nulas o escasas (locales interiores, edificios históricos o museos...).

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Esperamos que esta información os sea de utilidad y que estéis bien y disfrutando de los vuestros en estas fiestas en la medida de lo posible. Seguimos a vuestra disposición para cualquier consulta.

Nos encontraràs de 8 a 14h (excepto el 25/12/20 y el 1/1/21) en:

  • En nuestra sede. 
  • Telefónicamente en el 93.460.75.75.
  • A través de nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este año más que nunca os apoyamos y estamos a vuestro lado, y sobretodo agradeceros a vosotros también seguir ahí.

 

(*) Documentación consultada:

Ventilación y sistemas de climatización en establecimientos y locales de concurrencia humana de la Generalitat de Catalunya / Canal Salut, del 17 de noviembre de 2020.

Documento Técnico del Ministerio de Sanidad, del 18 de noviembre de 2020.

Guía para la ventilación de aulas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), de octubre de 2020.

Exigencia de la calidad del aire interior, RITE. Real Decreto 1027-2007, versión consolidada a septiembre de 2013.

 

 

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2024 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.