Comunicado: Restablecemos nuestra actividad, horarios comerciales y de almacén

Apreciado cliente / proveedor / colaborador,

Ante todo queremos desear que todos estamos bien y creemos nuestros mejores deseos para todos, pues para Morgui Clima SL la salud de nuestros trabajadores, clientes, proveedores, colaboradores, así como la de los seres queridos, es lo más esencial.

Es por esto que, a pesar de las dificultades que la pandemia nos plantea, y vigilando primero en cumplir todas las medidas de seguridad a nuestro alcance, Morgui Clima SL vuelve a estar completamente activado a partir del 14-4-20. Es decir, mientras el entorno cambiante nos lo permite, de lunes a viernes abrimos nuestros almacenes para realizar entregas y volvemos a ofrecer atención comercial presencial.

Los protocolos y medidas para llevarlo a cabo son:

Horarios:

  • Atención al cliente (mientras dure el confinamiento): de 8h a 13:30h de lunes a viernes.
  • Entrega y recepción de mercancías: de 8h a 13:30h de lunes a viernes.
  • Haremos todas las entregas y recepciones de material en el horario establecido ininterrumpidamente. Disponemos de stock suficiente para abastecer a nuestros clientes. Aún así, rogamos comprendan cualquier afectación que pueda sufrir los tiempos de entrega de materiales debido a situaciones ajenas a nuestra empresa.

En nuestras oficinas contamos con medios de comunicación presencial y medios de teletrabajando para poder ofrecer nuestro mejor servicio, tanto en aquellos casos que sea imprescindible atención presencial como en los casos que se pueden ofrecer a distancia. A pesar de esto, y para salvaguardar la salud de todos, agradeceremos mucho si no se trata de urgencias, contacte con nosotros vía correo electrónico o telefónicamente.

  • Podremos atenderos vía e-mail al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (o vía e-mails de nuestros compañeros y que pueden encontrar en nuestra web).
  • Nos encontramos vía telefónica 934607575 o en los teléfonos móviles de nuestros compañeros de comercio, logística, administración y finanzas.
  • Hemos cancelado TODOS los viajes y visitas técnicas. Haremos lo posible para suplir estas visitas mediante llamadas y videollamadas.

Medidas de prevención:

  • Nuestro personal de almacén utiliza un spray desinfectante específico para poder tratar todos los paquetes que nos tratan y que enviamos.
  • Toda nuestra plantilla cuenta con EPIs adaptados a su puesto de trabajo y dispone de material desinfectante de todo tipo.
  • Contamos con servicio de limpieza y desinfección.
  • Y eso sí, rogamos a opciones personas que les sea imprescindible visitar nuestras instalaciones que cumplan con todas las recomendaciones de higiene: pueden lavarse las manos con las soluciones hidroalcohólicas que ofrecemos en las entradas, agradeceremos que mantengan la distancia de seguridad de 2 metros con los profesionales que les atiendan, y que en caso de entrar dentro de las instalaciones hagan uso de mascarilla y guantes.

Y en cualquier caso, los cambios que se van a producir el día al día respecto a las medidas a tomar, les seguiremos informando vía correo electrónico de cualquier novedad que pueda ser de su interés.

Atentamente,

El equipo Morgui Clima

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2024 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.