Comunicado: Seguimos con nuestra actividad, horarios comerciales y de almacén.

Apreciado cliente / proveedor / colaborador,

Ante todo, una vez más, deseamos que todos sigáis bien y queremos expresar una vez más nuestros mejores deseos para todos, pues para Morgui Clima SL la salud de nuestros trabajadores, clientes, proveedores, colaboradores, así como la de vuestros seres queridos, es lo más importante.

Por este motivo, pese a las circunstancias que la pandemia nos plantea, y vigilando primero en cumplir todas las medidas de seguridad e higiene a nuestro alcance, Morgui Clima SL seguirá activa desde el 27-4-20 hasta el 9-5-20 en horario intensivo. Es decir, mientras el entorno cambiante nos lo permita, de lunes a viernes seguiremos abriendo nuestros almacenes para realizar entregas y también nuestras oficinas ofreciendo atención comercial presencial.

Horarios y medidas especiales durante el confinamiento:

  • Atención al cliente en oficinas: de 8:00h a 13:00h de lunes a viernes.
  • Entrega y recepción de mercancías en almacén: de 8:00h a 13:00h de lunes a viernes.
  • Haremos todas las entregas y recepciones de material en el horario establecido ininterrumpidamente. Disponemos de stock suficiente para abastecer a nuestros clientes. Aún así, rogamos comprendan cualquier afectación que puedan sufrir los plazos de entrega de materiales debido a situaciones ajenas a nuestra empresa.
  • Medidas preventivas y de higiene: Nuestro personal de almacén utiliza un spray desinfectante específico para poder tratar todos los paquetes que nos llegan y que enviamos. Toda nuestra plantilla cuenta con EPI’s adaptados a su puesto de trabajo y dispone de material desinfectante de todo tipo. También contamos con servicio de limpieza y desinfección permanente.

El trabajo exhaustivo y de manera continuada de todo nuestro equipo de profesionales nos ha llevado a formar parte estos días de varios proyectos focalizados en paliar los efectos de la crisis sanitaria. Colaborar, junto con muchos otros profesionales, en el suministro de material sanitario para la atención médica a primera línea de diferentes hospitales, ha sido un momento mágico. Así, hemos puesto nuestro granito de arena para conseguir más respiradores artificiales e intentar minimizar la saturación de las UCI’s. También, hace dos semanas, proporcionamos equipamiento a un reconocido hospital del Vallès Occidental para ofrecer una solución para el control de presión en salas blancas.

Y con el objetivo de querer seguir en esta línea, hemos configurado una lista de productos que pretenden dar respuesta funcional a esta crisis sanitaria. Podéis consultar esta lista en nuestra web y consultarnos sobre sus aplicaciones y las soluciones que pueden proveer.

Es un orgullo poder dar servicio en esta situación adversa y ayudar al sistema sanitario a través del esfuerzo de todo el equipo humano de Morgui Clima.

Para finalizar, dados los constantes cambios que se van produciendo día a día respecto a medidas a tomar, les seguiremos manteniendo informados vía e-mail de cualquier novedad que pueda ser de su interés.

Atentamente,

El equipo Morgui Clima

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2024 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.