VOLT: EL SISTEMA DE EXTRACCIÓN PERIMETRAL

VOLT 2

En muchos proyectos de restauración, todavía se comete el error de pensar que la cocina es una zona invisible para los clientes y reservada solo al personal de cocina. Nada más lejos de la realidad. La tendencia desde hace años es abrir la cocina al resto del restaurante, mostrarse a todos los comensales.

 

Si partimos de esta idea, tenemos que pensar diferente al diseñar las cocinas, tener en cuenta que la cocina será parte visible del proyecto y compartirá un mismo espacio. Para ello, debemos pensar en su integración estética y asegurar su rendimiento en la extracción de humos.

El sistema VOLT proporciona una solución a este binomio imprescindible. En primer lugar, su diseño minimalista ofrece una apariencia lujosa y elegante. En segundo lugar, su eficiencia en la extracción y filtración está garantizada igual que en toda la gama de campanas industriales para la hostelería de Morgui Clima. Este sistema está proyectado para cocinas de alta gama, showcookings y también adaptable en formatos semidomésticos e incluso en disposición mural. 

 

Con colectores de filtros a cuatro aguas, el sistema VOLT ofrece una aspiración perimetral de aire, preparada para rendir eficazmente al máximo en las cocinas industriales. Su diseño permite una aspiración de aire controlada de toda la superficie de trabajo de la cocina. Además, puede contar con aportación de aire exterior mediante un plenum de impulsión con punzonado en los frontales, y estudiado para que las superficies de paso del aire eviten ruidos por la velocidad de paso de este, pérdidas de carga innecesarias y corrientes molestas. El plenum de impulsión está aislado térmicamente para evitar condensaciones por la diferencia de temperaturas. 

 

Como en la mayoría de productos de Morgui Clima, VOLT es altamente versátil y personalizable. En especial, este sistema permite una configuración total de la iluminación LED, a gusto del chef. El modelo base cuenta con leds IP65 en la  parte central para mejorar la visibilidad en la zona de trabajo, pero se puede incorporar una o varias luminarias rectangulares empotradas IP54 en el centro. También, es posible añadir 2 tiras de leds lineales a lo largo de la campana para incrementar la nitidez visual en sus alrededores.  

 

De forma estandarizada, hay tres modelos de campana extractora de Morgui que pueden ser convertidas en un sistema VOLT: las campanas SLIM, BERET y VILAK; de 310, 400 y 500 mm de altura respectivamente. En consecuencia, el sistema VOLT cuenta con las características, prestaciones y materiales de calidad de las campanas industriales de la marca Morgui. Destacamos algunas de las especificaciones a continuación: 

  • Construcción y soldadura en una sola pieza hasta 7 m de longitud, reduciendo así el tiempo de montaje, eliminando el goteo entre juntas y puntos no visibles de suciedad. 

  • Fabricación en acero inoxidable AISI 304 de 1 mm de espesor. El doble pliegue en todos los finales de chapa evita todo tipo de cortes accidentales. Sin tornillos ocultos ni bordes extraños para mayor facilidad de limpieza.

  • Su estructura tubular consigue mejor robustez del conjunto.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El sistema VOLT proporciona una extracción de diseño personalizada a tu medida y necesidad. La fabricación y entrega es de dos a cuatro semanas, dependiendo del tamaño y personalización. 

Personalización, diseño y distinción en tus proyectos con una perfecta aspiración perimetral. Esto es el sistema VOLT.

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2024 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.