Ya llega agosto, y con él nuestro horario de verano.

Horari estiu

Apreciado cliente, un año más, Morgui Clima sigue estando a tu disposición durante todo el verano. Si necesitas hacer un pedido o recoger un material puedes visitarnos en nuestras instalaciones de la calle Monturiol, 11-13, de Badalona - 08918.

El horario de atención al cliente durante todo el mes de agosto será de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 h. Excepcionalmente, los días 15 y 16 de agosto estaremos cerrados por festividad local. Y a partir del 1 de septiembre retomaremos nuestro horario habitual de atención al público.

Ya lo sabes, en agosto seguimos contigo y para cualquier aclaración adicional, consulta o asesoramiento técnico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web, el teléfono de atención al cliente 93.460.75.75, o escribiéndonos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y uno de nuestros técnicos te atenderá de inmediato.

Y si estás o te vas de vacaciones, ¡feliz merecido descanso!

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2019 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.