¿Por qué cada vez más clientes nos escogen para equipar su cocina profesional?

Serveis principal

En Morgui Clima te acompañamos durante todo el proyecto (planificación, desarollo, instalación, puesta en marcha) para cumplir con tus objetivos más exigentes.
Porque la correcta extracción de humos y ventilación de tu cocina profesional es tan o más importante que cualquier otra decisión de diseño, acabados o funcionalidad.

La encimera, los elementos de cocción, el horno, la campana extractora, la extracción de humos... ¿Por dónde empiezo?
No importa por dónde, sinó con quién. Muchos proveedores pueden ofrecerte productos de calidad, pero pocos te asesorarán durante todo el proceso de análisis, planificación, compra e instalación.

A continuación te detallamos algunos de los servicios más destacados que en Morgui Clima prestamos a cada uno de nuestros clientes:

1. Servicio a medida y profesionalizado
El servicio profesional y a medida de nuestros técnicos te garantizará la solución más profesional para tus instalaciones.

2. Ingeniería y digitalización de proyectos
Proyectos con un minucioso cálculo exhaustivo, mediante softwares de última generación (implantación BIM).

3. Alta calidad y funcionalidad
Eficiencia y máximo rendimiento de toda la maquinaria, construída con los mejores materiales y acabados de alta calidad, para conseguir instalaciones confortables y duraderas.
Nuestras campanas extractoras y cajas de ventilación disponen de Certificado CE. Además año tras año, Morgui Clima renueva su Certificado ISO 9001:2015.

4. Diseño e innovación
I+D+i en ventilación industrial. Diseñamos e innovamos en cada uno de los proyectos que elaboramos. Tu pones el límite.

5. Stock y transporte
Amplio catálogo en stock para una entrega rápida y eficaz. Consúltanos las diferentes opciones de entrega de las que disponemos.

Todo esto y mucho más en cada uno de nuestros proyectos. Aprovecha y descárgate ahora todas las fichas técnicas que desees de nuestro portal web: campanas extractoras y cajas de ventilación.

Una vez más, gracias por seguir junto a nosotros año tras año. Recuerda que nos tienes a tu completa disposición en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 93.460.75.75.
Estaremos encantados de atenderte y colaborar contigo en tus nuevos proyectos.

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2019 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.