Empresa

Descargas

Productos BIM

Quien somos

Servicios

 

 

Innovación 2015

Innovación en automatización y control. Novedades Produal 2015.

La característica fundamental en que coinciden Morgui Clima y Produal es la constante evolución e innovación en sus productos.

Para ello, Produal y Morgui Clima escuchan cuáles son las necesidades del mercado y se anticipan a ellas proporcionando productos de alta tecnología, fiables y que satisfacen las exigencias del sector (rapidez de entrega, fácil instalación, eficiencia y alta durabilidad).

Este 2015, Produal presentó en Climatización y en ISH los nuevos equipos de transmisión de presión PEL-8K y K-PEL (con doble toma de presión diferencial y salidas: 0-10V x 2 o 4-20mA x 2). Otros equipos que se mostraron fueron los renovados transmisores Produal, que incorporan hasta 5 tipos distintos de señal de salida en un mismo equipo. También destacaron en estas ferias la amplía gama de equipos con MODBUS y generaron alto interés los nuevos controladores HLS44 con BACnet.

Finalmente, Morgui Clima ha creado la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono 934.606.781, atendidos por un equipo técnico especializado en automatización y control del clima, para concentrar y atender con exclusividad todas las consultas de instrumentación que se generen a partir de ahora.

Conoce más en www.instrumentsmorgui.com

innovacion

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2024 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.