Campana Vapor Frig: Líbrate del Vapor de Agua

¿Humedades y altas temperaturas de trabajo en tu cocina?

La campana extractora VAPOR FRIG te permite eliminar el vapor de agua sin necesidad de añadir elementos de filtración ni instalar tubería.

Condensa el vapor de agua y disfruta en tu cocina de un ambiente de trabajo óptimo y saludable.

 

vaporfrigvaporfrig seccion

 

¿Qué es la evaporación?

"Es un proceso físico que consiste en el paso lento y gradual de un estado líquido a un estado gaseoso, tras haber adquirido suficiente energía para vencer la tensión superficial."

¿Y cómo conseguimos revertir este proceso para conseguir la condensación?

Por lo contrario, "la condensación es el cambio de estado de la materia gaseosa a forma líquida". Conoce a continuación cómo la campana Vapor FRIG se beneficia de este proceso químico y evita humedades en las zonas de lavado de las cocinas industriales.

1. Problemática:

En los lavavajillas y trenes de lavado industriales se genera mucho vapor de agua debido a las altas temperaturas a las cuales trabajan. En las zonas de entrada y salida, o en la apertura de puertas, este tipo de maquinaria siempre desprende mucho vapor de agua.

2. Consecuencias:

Que el vapor de agua se disperse por la cocina supone muchos inconvenientes que podemos evitar. Veamos los principales:

- Humedades en los locales.

- Deterioro de la pintura y los acabados de los techos y paredes de alrededor.

- Temperatura de trabajo excesiva para los cocineros y su equipo.

3. Solución:

Morgui Clima ha diseñado exclusivamente un modelo de campana extractora capaz de ofrecer una solución a estos inconvenientes, la campana VAPOR FRIG.

Su diseño permite filtrar un porcentaje muy elevado del vapor de agua mediante un proceso de condensación. El cambio de temperatura a través de una placa refrigerada provoca la condensación inmediata del vapor que se aspira. De este modo, el aire limpio de partículas de agua puede ser devuelto al local de manera inmediata, evitando costosas y complicadas extracciones mediante tubería.

El vapor de agua no es humo, es decir, no contiene partículas de grasa ni otros componentes residuales, con lo cual permite una recirculación dentro del mismo local sin necesidad de ser extraído al exterior. No obstante, cabe remarcar igualmente que es conveniente tener el local bien ventilado.

En definitiva, la campana Vapor FRIG te ofrece:

- Alta eficacia para la condensación del vapor de agua.

- Recirculación del aire filtrado.

- Reducción de la temperatura de trabajo en la cocina.

- Evita humedades y deterioros en las paredes y techos de alrededor.

- Evita aparatosas instalaciones de tubería.

Y si quieres saber más, conoce los detalles del funcionamiento de la campana Vapor Frig en su nueva ficha técnica y su manual de uso.

Morgui Clima es innovación. Morgui Clima es servicio.

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2019 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.