Cocinas industriales eficientes y confortables con la nueva Garós Inductora

garos inductora

 

Morgui Clima vuelve a presentar un nuevo modelo de campana extractora para cocinas industriales.

Con ánimo de innovar y profesionalizar el sector, la nueva campana Garós Inductora, con sistema de inducción y plenum de aportación térmicamente aislado, mejora la eficiencia y el confort de los profesionales que, además de cocinar, quieren disfrutar en su espacio de trabajo.

La nueva campana Garós Inductora aspira a ser el elemento clave de los sistemas de extracción en las cocinas industriales de gran capacidad. Con plenum de aportación de aire exterior, iluminación LED y filtros de supereficacia, la Garós Inductora se convierte en un sistema extractor de los más eficientes del mercado.

 

Destacar solo una de sus prestaciones y ventajas nos resulta complicado, así que te contamos 6 motivos por los que esta campana puede completar satisfactoriamente tu proyecto:

  1. VERSATILIDAD: fabricada en varias alturas y formatos según las necesidades del local.
  2. MÁS CONFORT: con aportación incorporada y plenum aislado térmicamente para evitar condensaciones y mejorar la temperatura ambiente. Así, de manera controlada, la atmósfera de la cocina se mantiene en depresión y se evitan fugas de olores a las zonas contiguas.
  3. MEJOR RENDIMIENTO: diseñada con inducción interior a través de punzonado para una mejor extracción de humos. La inducción también mantiene los humos en la zona caliente de aspiración, debajo de la campana, y la aísla del resto de la cocina.
  4. MÁS EFICACIA: con la posibilidad opcional de incorporar filtros de alta capacidad y supereficacia y lograr así una filtración superior. 
  5. MEJOR EFICIENCIA: incorpora iluminación LED, que además de cumplir con los estándares normativos de lumens/m² en espacios de trabajo, son altamente eficientes y generan un inmediato ahorro energético y, en consecuencia, ahorro económico.
  6. FÁCIL MANTENIMIENTO: ofrece mejor limpieza al no incorporar ninguna junta visible.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Como todas las campanas Morgui Clima, la Garós Inductora es de diseño minimalista, funcional y con unos acabados excelentes. También está soldada en una sola pieza hasta longitudes de 7 m, sin juntas ni tornillos y fabricada en acero inoxidable AISI 304 de 1 mm de grosor.

Con la nueva campana Garós Inductora, Morgui Clima ofrece una solución capaz, por si sola, de crear espacios de trabajo eficientes y confortables en cocinas industriales.

Publicado originalmente en Portal Digital de Eficiencia Energética y Sostenibilidad.

 

S WEB Goal 07 S WEB Goal 09 S WEB Goal 11 S WEB Goal 12

 

 

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2024 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.