¡Hola 2024! Empezamos el año con solidaridad

MorguiSolidaria

Como ya es tradición, empezamos el año compartiendo nuestro proyecto solidario. La iniciativa “Morgui Solidaria” nació en 2016 y desde entonces, cada año, otorga donaciones a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que contribuyen a mejorar nuestra sociedad y la vida de las personas en diferentes ámbitos de actuación. Además, desde el 2019, intentamos que sean tan próximas como sea posible a nuestro entorno y la realidad que nos rodea.

Este año, colaboramos con 5 asociaciones sin ánimo de lucro de los ámbitos de la salud, la ciencia e investigación, del tercer sector y de la cultura. A continuación os explicamos un poco cuáles son y que hacen:

solidaritat23 24La Marató de TV3:

Iniciativa consolidada desde hace más de 30 años. El pasado mes de diciembre recaudó más de 5 millones de euros para la investigación en el ámbito de la salud sexual y reproductiva.

Fundació Pare Manel:

Fundación que lidera proyectos de acción social y educativa con familias que están en situación de mayor vulnerabilidad.

Plataforma per la llengua:

Es la ONG del catalán. Su objetivo es promover el catalán como herramienta de cohesión social y lengua comuna.

Amics del Pessebre de Badalona:

Son una entidad sin ánimo de lucro. Trabajan todo el año para que los badaloneses puedan disfrutar de la bonita tradición de los belenes en Navidad.

Castellers de Badalona:

Son la "colla castellera" de la ciudad de Badalona. Los "micacos" son un grupo de personas muy diversas que les une su afición por construir torres humanas y hacerlas cada día más altas.

 

Si lo queréis, también podéis consultar las entidades de la última edición de la Morgui Solidaria aquí.

La pasión, profesionalidad y esfuerzo con los cuales trabajan estas entidades nos identifican al 100%. Por este motivo, os animamos a conocer las actividades que desarrollan y que colaboráis con ellas en la medida de lo posible.

Te animamos a sumarte a la Morgui Solidaria, y hacer clic en los nombres de las entidades para colaborar con ellas.

S WEB Goal 03 S WEB Goal 10

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento mediante el navegador predeterminado. Saber más

Acepto
© 2024 Morgui Clima S.L. All Rights Reserved.